TRAGEDIA Tenía 17 años. Creen que falleció al tocar un portón con una fuerte carga eléctrica dentro de su casa.
La trágica muerte de un adolescente conmocionó a los vecinos de Llavallol. El chico tenía 17 años y falleció tras haberse electrocutado en el patio de su casa.
El terrible episodio ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Moldes y Constituyentes. La madre del joven llegó a su casa en horas de la tarde y lo encontró tirado en el suelo en el fondo de la propiedad, sin signos vitales.
Enseguida llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol, personal de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Entre todos los profesionales hicieron todos los esfuerzos para reanimar al chico. Le practicaron maniobras de RCP e intentaron resucitarlo con el desfibrilador. Pero nada resultó. El muchacho falleció a sus 17 años.
Al realizar las pericias, la principal hipótesis fue que el adolescente se había electrocutado al tocar un portón que tenía una fuerte carga eléctrica. De hecho, observaron que estaba descalzo y eso habría facilitado la conducción de la electricidad hasta provocarle la muerte, según informaron fuentes policiales a La Unión.
Asimismo, al hacer una inspección más a fondo, el personal de Defensa Civil comprobó que todas las llaves térmicas de la casa estaban cortadas. No tardaron en notar una posible fuga de corriente desde el techo de un vecino hacia el galpón donde había muerto el joven. Todo esto fue informado a los peritos de la Policía Científica, que quedaron a cargo de la investigación.