Clarito El expresidente del "Granate" dejó en claro en qué función lo ve al goleador correntino de cara a lo que viene en la vida de la institución.
Nicolás Russo es una voz autorizada para hablar de Lanús y sus palabras, obviamente, no pasan desapercibidas. Lo que dice resuena siempre fuerte por los pasillos de la Fortaleza de Guidi y Cabrero y lo que tiró sobre el ídolo José Sand puede ser un presagio de lo que podrá suceder en un tiempo no muy lejano.
En una entrevista con el medio Fortaleza Granate, el expresidente del club habló de todo y dejó en claro que "Sand tendría que haber sido técnico de Lanús hace un tiempo, no importa el momento ni nada".
Esa declaración la sustentó de la siguiente manera: "A veces necesitás esa sangre granate y José (Sand) es alguien que imprime fuerza. Hoy ya está, hay que mirar para adelante y ganar."
Al referirse al "Pepe" Sand, que es el máximo goleador de la historia del club y desde el año que viene comenzará a trabajar en otra función, Russo fue claro y remarcó que es "impresionante" lo que genera en los hinchas. "Pepe tiene mística y se lo transfiere a cada hincha, él y Lautaro (Acosta) son los dos jugadores más importante en la historia de Lanús, por todo lo que nos han hecho vivir. Y tienen más para darnos, a ambos les tocará dirigir".
Por otra parte, en la misma entrevista, el exmandatario de Lanús habló de su futuro y remarcó que en 2024 volverá a participar en la vida política del club. "Si las cosas van bien voy a acompañar desde el lugar que corresponda, y si las cosas van mal acompañaré desde otro lugar. No voy a dejar que esto se caiga", remarcó Russo.