IN FRAGANTI Los persiguieron algunas cuadras y los detuvieron. Le habían robado varios electrodomésticos a una mujer.
Tras una persecución, la Policía de Lomas de Zamora detuvo a tres delincuentes que habían entrado a robar electrodomésticos en una casa de Llavallol. Todo lo robado fue devuelto a la víctima.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando efectivos de la Comisaría 4° de Llavallol realizaban un patrullaje y notaron que tres sospechosos salían corriendo de una vivienda ubicada en Libres del Sur y Boulevard Santa Catalina, para luego subirse a Renault Clio.
Los sujetos aceleraron y escaparon a toda velocidad. Esa actitud sospechosa hizo que los uniformados empezaran a perseguirlos, hasta que lograron interceptarlos y detenerlos unas cuadras más adelante.
Se trataba de tres hombres de 25, 31 y 39 años. Al revisar el vehículo, los policías encontraron varios electrodomésticos, como un televisor 32 pulgadas y una notebook.
Inmediatamente, los agentes regresaron a la casa de la que habían salido los tres sospechosos. La dueña, de 34 años, reconoció los elementos robados y dijo que los delincuentes habían entrado a su propiedad rompiendo una ventana para luego cometer el robo.
De esta manera, los ladrones fueron llevados a la comisaría por el delito de "tentativa de robo agravado por efracción y por cometerse en poblado y en banda". Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.