FUERZA Desde el entorno de la empresaria contaron cómo se está tratando de su enfermedad entre Italia y la Argentina.
Kennys Palacios se hizo conocido por peinar a varias famosas, entre ellas a Wanda Nara, a quien acompañó durante mucho tiempo por Europa para cuidar su imagen.
Ahora, el estilista forma parte del Bailando 2023, aunque sigue muy de cerca los pasos de la evolución en la salud de su amiga en una entrevista en América TV.
"Es un tratamiento largo", reveló el estilista, durante una entrevista televisiva en la que detalló que Wanda "tiene controles con médicos de allá (Italia). Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá (Argentina)".
Kennys aseguró que a su amiga la ver "bárbaro" y que le hizo muy bien tomar nuevos compromisos laborales: "Yo creo que el trabajo te salva. Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil".
Wanda había dicho que aceptó formar parte del Bailando de Italia porque se lo permitieron sus médicos: "Le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento. Si lo hago es para demostrar que estoy bien".
Hace pocos días, Wanda Nara se animó a contar públicamente cuál es la enfermedad que tiene: "Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre".
"Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme...", dijo sobre el apoyo que siente por parte de su marido, Mauro Icardi.
Fue en el mes de julio cuando circularon los rumores de que la mediática padecía una enfermedad luego de que se diera a conocer que tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por presentar fuertes dolores abdominales.
"Yo no jugaría nunca con un tema de salud. La salud es el límite. Me gustaría encontrar las palabras justas para poder hablarlo. Estoy esperando a mejorar un poco más para poder salir a hablar", había explicado en su momento.