sigue el juego El certamen coreográfico sigue adelante y una famosa tuvo que dejar la pista luego del voto telefónico del público.
En el Bailando 2023 una nueva pareja tuvo que abandonar el certamen coreográfico conducido por Marcelo Tinelli, que va metiendo en la recta final.
Antes de conocerse la decisión final, Marce reveló el voto secreto de Moria Casán. Kennys Palacios, Juliana Díaz, Coti Romero, Juli Castro, Mónica Farro y Tuli Acosta, la más nominada por sus compañeros, fueron quienes tuvieron el menor puntaje.
Entonces cada integrante del jurado eligió a un participante para que continúe en la pista. Moria salvó a Kennys; Marcelo Polino eligió a Tuli; Ángel de Brito salvó a Coti, y Pampita decidió darle otra oportunidad a Juli Castro.
De esta forma, Mónica Farro y Juliana Díaz tuvieron que definir su suerte a través del voto telefónico a todo o nada.
"Por decisión de la gente, con el 57,6% de los votos, están entre las mejores 23 parejas del Bailando Juliana Díaz y su bailarín Rodrigo Gutta", anunció Tinelli. Mónica Farro, habitué del programa, tuvo que abandonar el certamen al obtener el 42,4%.
"Es una pena, la verdad. Tenía muchas ganas de quedarme. Sabés que hace mucho que tenía ganas de estar. Gracias a la gente que votó. Tenía mucho más para dar", dijo la vedette uruguaya.