se pudrió todo "La One" se descargó, sin vueltas, contra la imitadora y sobre su regreso al Bailando, que está previsto para los próximos días.
En el Bailando 2023, Moria Casán volvió a referirse Fátima Florez, la futura primera dama, y sacó viejos trapitos al sol sobre la relación entre ambas.
Marcelo Tinelli le consultó al jurado Ángel de Brito si todavía puede continuar viniendo al programa la imitadora. "Decían que no iba a volver más, tendría que venir, tiene que venir", dijo el conductor de LAM.
"Viene la semana que viene, está contratada, nos encantaría que siguiera Fátima Florez", le respondió Tinelli de inmediato.
"Que venga a imitar a Moria que se quieren tanto", apuntó, picante, Ángel. Entonces, Moria disparó: "Que haga de ella, que no haga personaje, que venga de Fátima. Yo la tuve a la primera dama actual, a la mujer de (Alberto) Fernández, Fabiola (Yáñez), de 'vayaina'. Así que por mí pasan todas".
"Y de la señora que quiero que venga como Fátima Florez, no como personaje, fui su directora y me desobedeció", agregó filosa. "Wow, está enojada Moria con Fátima", se sorprendió Marcelo. "No estoy enojada, estoy recordando cosas", sentenció "La One".
Moria Casán fue consultada sobre el rol de primera dama de Fátima Florez, tras el triunfo de Javier Milei como presidente electo de Argentina, y la actriz se burló de ella.
Este martes, en diálogo con LAM, el cronista fue a buscar a la diva, que disparó: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país"
Además, "La One" intentó cambiar de tema y lanzó: "Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: 'Pasan los radicales, los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas'".