SE FUGÓ La vivienda de la familia damnificada sufre riesgo de derrumbe. Antes de escapar, el camionero chocó un vehículo estacionado en la vereda y arrastró cables.
El conductor de un camión fuera de control provocó una serie de choques este jueves a la madrugada en el Barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora, donde provocó múltiples destrozos y se fugó a toda velocidad.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que el camionero primero impactó de frente contra una columna de una casa que quedó con riesgo de derrumbe. Sin embargo, lejos de detenerse, continuó su marcha y chocó un auto estacionado en la vereda, y embistió un poste de luz.
La familia damnificada, junto a vecinos de la cuadra, tuvieron que colocar cinco puntales de hierro para evitar que se desplome la losa, seriamente afectada por el terrible impacto del vehículo.
El hecho ocurrió en Calles 101 y 15, manzana 65, donde producto de la fuga, los afectados se quedaron sin energía eléctrica, a raíz de la caída del poste.
Según informaron este medio, el autor de los destrozos es el conductor de un camión de la compañía Cruz del Sur, una empresa de logística del Mercado Central, que en medio de su huida, provocó más destrozos en su camino, arrastrando cables de tendido eléctrico.
En la zona se hicieron presentes, personal de Defensa Civil de Lomas para reparar los daños, junto a efectivos policiales en busca del acusado.