POLICIALES El vehículo fue detectado por un lector de patentes y así la Policía pudo localizarlo. El ladrón tiene 32 años.
Un delincuente fue detenido por el robo de una camioneta, tras una intensa persecución que empezó en Lomas de Zamora y terminó en Villa Lugano.
Todo comenzó cuando ladrones armados interceptaron a una persona que manejaba una Volkswagen Taos color blanca, en jurisdicción de la Comisaría 1ª de Lomas. La víctima llamó a la Policía y aportó detalles de los sujetos que le habían robado la camioneta.
Horas después, el vehículo fue detectado por un lector de patentes instalado en la localidad de Villa Centenario. Este descuido de los delincuentes permitió a la Policía de Lomas localizarlos e ir tras ellos.
Efectivos del Comando de Patrullas lograron encontrar la camioneta en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón --ex Camino Negro- y Virgen de Itatí. Al volante estaba uno de los sospechosos que, al ver a los policías, aceleró y escapó a toda velocidad.
Así empezó una larga persecución que terminó en Capital Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde los patrulleros rodearon al ladrón. Se trataba de un hombre de 32 años, que fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría.
El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, acusado de "robo y resistencia a la autoridad".