nuevo ciclo En el Milrayitas trabajan en la contratación del nuevo entrenador. La cúpula dirigencia quiere cerrar este tema con el correr de esta semana.
Tras el anuncio de la salida de los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, Los Andes ya trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador con miras a la próxima temporada de la Primera B.
La dirigencia, como primera medida, quiere firmar la rescisión del contrato de la dupla técnica, algo que se concretará seguramente el martes, y a partir de ahí se avanzará en la contratación del nuevo DT del Milrayitas.
La cúpula dirigencial del elenco de Lomas de Zamora ya trabaja en cuatro opciones de cara a lo que viene, aunque las negociaciones avanzarán una vez que se dé por terminado el contrato de la dupla técnica, quienes tenía vínculo hasta mediados del 2024 y por eso primero se necesita firmar la desvinculación para trazar los pasos a seguir.
"Ya hay una idea de cuatro o cinco entrenadores para empezar a avanzar en las negociaciones", le comentaron a Diario La Unión desde la sub-comisión del fútbol, aunque no dieron precisiones sobre los candidatos que están barajando.
Lo que sí dejaron en claro es que la idea es utilizar esta semana para definir al nuevo entrenador, ya que el objetivo es que el lunes 27 de noviembre, día que el plantel deberá retomar los entrenadores, sea la presentación del nuevo cuerpo técnico. O en su defecto que sea martes o miércoles para luego avanzar en la conformación del nuevo plantel.
"La idea es tener nuevo entrenador antes del próximo fin de semana para la que la pretemporada, pactada para la próxima semana, arranque con el nuevo entrenador", informaron desde el club a este medio.
Una vez resuelto este tema, entre el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia de Los Andes, se avanzará en las renovaciones de contrato y también en la llegada de los refuerzos para arrancar el 2024 con gran parte del nuevo plantel conformado con miras al nuevo campeonato de la Primera B.