buena onda La actriz contó la conversación que mantuvo con el periodista, que fue su pareja por 11 años, al enterarse de la noticia.
Miriam Lanzoni estuvo poco más de una década en pareja con Alejandro Fantino y habló más de una vez de sus deseos de convertirse en madre.
Lugo de la ruptura, tanto la "Gringa" como Fantino rehicieron sus vidas y el conductor finalmente confirmó que será papá una vez más, pero con su nueva mujer, la modelo Coni Mosqueira.
A la actriz le cayó muy bien la noticia, según aclaró en Socios del Espectáculo: "Me puse feliz y le mandé un mensaje, por supuesto. A ella no pero porque no tengo su teléfono. Él me dijo que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida".
"Yo sigo adelante. Por supuesto que siempre lo voy a querer a Alejandro. Fue parte de mi vida y si me preguntan por esa etapa, respondo sin problemas. Pero también entiendo que a su nueva pareja le puede no gustar, o a la mía. No es el caso, yo si me llegara a casar nuevamente, lo invitaría", aseguró.
Lanzoni también contó que no baja los brazos en cuanto a la maternidad. Con su ex intentaron de manera natural, hicieron tratamientos y luego pensaron en la adopción.