IMPUNES El asesino y su cómplice todavía permanecen libres, a pesar de que ya fueron identificados. El terrible homicidio quedó filmado por una cámara de seguridad.
Familiares de Sebastián Fernando Belozo, el hombre asesinado a fierrazos en la cabeza tras una discusión con un vecino en Ingeniero Budge, piden la detención del asesino y su cómplice, quienes se habrían fugado del barrio.
"Supuestamente, se fueron del barrio, pero algunos dicen que no", expresó Luján, madre de los hijos de la víctima, que en diálogo con La Unión, manifestó su indignación por la falta de novedades en la investigación, que carece de detenidos.
A raíz de ello, desde el entorno cercano de Belozo no descrtan realizaron una manifestación en los próximos días, para visibilizar el reclamo de Justicia, y que el asesinato no quede impune.
Al ser consultada sobre el móvil del hecho, la mujer reconoció que hubo una discusión previa. Sin embargo, desconoce el motivo de la pelea. "Algo le habrán dicho, porque se ve que vuelve (la víctima)", señaló.
El terrible episodio ocurrió este fin de semana en el cruce de las calles Montiel y Figueredo, y quedó filmado por una cámara de seguridad que registró la violenta escena.
De acuerdo a la secuencia de imágenes, el agresor tomó un fierro y golpeó en la cabeza a Belozo varias veces hasta matarlo. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar. Algunos vecinos se acercaron a ayudar a la víctima, pero ya no había nada que hacer.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora encontraron el cadáver tras ser alertados por un llamado al 911, mientras que el asesino está prófugo y es intensamente buscado.
El caso fue caratulado como "homicidio" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial de Lomas.