fuerte Luego de la performance de un ilusionista en Got Talent Argentina, la cantante dio detalles sobre el aprendizaje de su nena.
El mentalista Maximiliano Giaconia irrumpió en las semifinales de Got Talent Argentina con un sorpresivo truco de magia, que estrenó especialmente en el programa de Telefe.
La performance consistió en solicitarle a una persona que pensara en un juego de su niñez, mientras él armaba una serie de cubo Rubik e iba haciéndole preguntas a la mujer que pasó al escenario del ciclo.
Cuando terminó el truco, Maximiliano notó el juego de la mujer, con una gran sorpresa, ya que armó un cuadro de cubo Rubik con la figura de Mario Bross.
Al finalizar su presentación, el joven le contó a Lizy Tagliani que estuvo muy nervioso antes y durante su truco, debido a que era un número que estaba estrenando.
La psicóloga del programa lo tranquilizó al decirle que si estaba nervioso podía expresarlo o guardárselo para él, de todos modos el ilusionista decidió revelar lo que sentía al jurado y al público del programa.
La Joaqui tomó su palabra y le confesó que su primera hija Shaina no habló hasta los 4 años, el día que le habló fue cuando de la nada le pidió tomar la merienda.
La cantante reveló que por cuatro años estuvo asustada porque su hija no hablaba a pesar de haberla llevado a muchos especialistas. Hasta que un día una psicopedagoga le reveló que su hija no hablaba porque no tenía nada que decir.
La Joaqui resaltó en el ritmo de aprendizaje en los niños, ya que si bien su hija no se comunicaba de forma oral, pero tenía un gran talento para el dibujo. Y también reveló que cada uno se expresa de forma distinta, algunos hablando, otros dibujando y otros haciendo magia.