ALLANAMIENTO Efectivos de la Comisaría 6ta de Lomas realizaron un operativo, luego de meses de investigación, en busca de un sujeto acusado de comercializar estupefacientes.
Un hombre de 49 años, acusado de dedicarse a la venta de drogas, fue detenido durante un allanamiento realizado en la localidad de San José, donde secuestraron decenas de dosis de cocaína, entre otros elementos incautados como evidencia.
Fuentes policiales informaron a La Unión que el operativo fue realizado luego de meses de investigación en busca de obtener pruebas incriminantes en contra del presunto dealer, quien estaba "bajo la lupa" de la Justicia por comercializar estupefacientes en su casa, que usaba como "kiosco" para vender sustancias ilegales.
Según detallaron a este medio, el allanamiento fue llevado a cabo este jueves en el interior de una vivienda ubicada en El Tala al 3000, donde los efectivos de la Comisaría 6ta de Lomas de Zamora encabezaron la tarea, a raíz del material presentado los días previos a las autoridades judiciales, tales como filmaciones, fotogramas, y declaraciones testimoniales.
El procedimiento fue supervisado por la UFI 14 de Lomas, especializada en la temática delictiva de venta de estupefacientes, y el Juzgado de Garantías 7.
El imputado, identificado como Jorge Daniel Mostacatello (49), fue apresado por el delito de "tenencia de estupefacientes para su comercialización", tal como quedó caratulada la causa.
En su poder, los uniformados encontraron 77 envoltorios de cocaína, con un peso total de 128 gramos, dos balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, y dinero efectivo $101 mil.
El sujeto procesado quedó tras las rejas, a la espera de ser indagado por la fiscalía interviniente, en el marco de la investigación, que se encuentra en pleno desarrollo.