donde hubo fuego... Luego de la escandalosa separación, la modelo y el dirigente fueron vistos en un encuentro totalmente inesperado.
Facundo Moyano sorprendió al contar durante una entrevista que estaba separado de Eva Bargiela, aunque para ella estaban en crisis, pero no habían decidido tomar una decisión tan determinante.
La modelo contó que el motivo de la pelea fue porque su marido no apoyaba su decisión de participar del Bailando 2023. Casualmente, un día después de quedar eliminada del reality se volvieron a reunir y fueron pescados in fraganti.
"En este momento en Happening Eva Bargiela y Facundo Moyano cenando y tomando vinito en una cena romántica, a menos de 24 hs de su eliminación del #Bailando2023", anunciaron en redes sociales y ellos se ocuparon de explicar los motivos del encuentro, entre sonrisas cómplices y reproches.
"Nos debíamos una charla y vinimos a comer, nada más", explicó la modelo a Socios del Espectáculo. "Quedamos que la que hablaba era ella", agregó el político.
"Yo dije, vos no hables, hablo yo que siempre que habla este la caga", se sinceró Eva sobre la intimidad de la pareja.
Pero Facundo opinó de todas formas: "Estamos hablando de temas personales que son nuestros, hablamos del divorcio, hablamos de todo, lo más maduro es hablar. Charlamos que las diferencias fueron por no hablar. Cuando estás en la boca del lobo, todos opinan y ese es el tema. Yo ya estuve en la boca del lobo y no la pasé bien. Hoy en día, ya no doy bola. Siempre buscan que uno quede como el malo y la mala es ella".