Anuncio En un plazo de 30 días hábiles, el estadio del Tricolor contará con seis torres y 72 proyectores LED. "El sueño de todos se vuelve realidad", destacaron.
La dirigencia de Brown de Adrogué realizó un importante anuncio: el proyecto de iluminación del estadio Lorenzo Arandilla. El sueño postergado se hace realidad y, a partir de la próxima temporada, el Tricolor podrá jugar en horario nocturno.
"El sueño de todos los socios y simpatizantes se vuelve realidad. Desde esta semana, se dará inicio a las obras para colocar el sistema lumínico en el Estadio Lorenzo Arandilla", anunció el club a través de sus redes sociales.
La Comisión Directiva encabezada por Adrián Vairo, después de un arduo trabajo que llevó meses de análisis a raíz de la evaluación de distintas propuestas, decidió aceptar la presentada por el Grupo Phal S.R.L., que contaba con la opción más conveniente para la institución.
"Con esfuerzo, dedicación, gestión y compromiso logramos concretar este proyecto planificado desde hace tiempo con el fin de mejorar nuestras instalaciones. Cada vez falta menos para que brille la casaca Tricolor de día y también de noche", explicaron desde el club de Adrogué acerca de esta importante obra.
PASO POR PASO
La obra contempla la fabricación y colocación de seis torres de iluminación construidas por tubos de acero en tramos soldados entre sí.
Además, la instalación de 72 proyectores LED de marca LeDix, modelo SLM2.0/PJ/0808-L25*-K50-IP66-GC, fabricado por el Grupo Phal S.R.L. Estos cuentan con una potencia eléctrica de 420 watts y una corriente eléctrica de 2,016 amperes.
Cada proyector cuenta con ocho módulos, con un flujo luminoso de la luminaria de 70.812,00 lúmenes y un flujo luminoso LED de 66.528,00 lúmenes.
Por otra parte, se llevará a cabo la realización de la instalación eléctrica completa, incluyendo todos los elementos y materiales necesarios, los cuales se encuentran debidamente habilitados y normalizados según las leyes vigentes.
Se prevé un plazo para la ejecución de la obra de 30 días hábiles.
De esta manera, Brown de Adrogué será el segundo club del distrito de Almirante Brown en contar con sistema lumínico en su estadio. El viernes 25 de agosto pasado, San Martín de Burzaco inauguró las luces del estadio Francisco Boga con el triunfo sobre Leandro Nicéforo Alem por 1-0, con gol de Rodrigo Aquino. Este hecho histórico se completó con el ascenso del Azul a la Primera B.