¡Vivan los novios! El enlace fue en Neuquén, en una bodega llena de vegetación, de amplias dimensiones y con un lujoso y moderno salón para 100 invitados.
Nicole Neumann dio el sí con Manu Urcera en la exclusiva bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén, donde es oriundo el piloto de Turismo Carretera.
En medio de conflictos familiares, la modelo de 43 años pasa un día inolvidable, dejando a un lado la mala relación con su madre, que no fue invitada a la boda, y la nueva demanda que le hizo Fabián Cubero para conseguir una baja en la cuota alimentaria ya que tiene a su cuidado total a la hija mayor de ambos.
"Obvio que mis hijas van a estar en mi casamiento. Mis chicas están felices, eso es lo importante", aclaró Nicole, ante la posibilidad de que Indiana se negara a ir. Sin embargo, finalmente decidió no acudir por "exámenes que debía rendir en el colegio".
La boda por civil se realiza en una bodega llena de vegetación, de amplias dimensiones y con un lujoso y moderno salón al que se acercarán unos 100 invitados. Muchos de ellos de la provincia de Neuquén, pero otros se trasladaron especialmente para el evento y lo hicieron en avión privado.
El dresscode para el evento es Summer Time descontracte, es decir, elegante sport. Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro, gris o azul.
Según informaron en Socios del Espectáculo, los novios habrían decidido cortar la señal de wifi para que no se filtrara información del evento ya que buscan mantener la mayor privacidad posible. La prensa no pudo pasar la puerta de ingreso a la bodega.
Este lugar se eligió después de que la comunidad mapuche se opusiera a que realicen la boda en San Martín de Los Andes.