Tv Retro La dupla regresó a la pantalla luego de Campeones para protagonizar una historia de amor entre una mujer rica y su guardaespaldas.
Luego de ser pareja en Campeones, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volvieron a ser dupla protagónica en Amor en custodia, donde se contaba la historia de amor entre una mujer acaudalada y un hombre de bajos recursos.
El culebrón se estrenó por Telefe el 1º de marzo de 2005, finalizando el 29 de diciembre de ese mismo año, con un rating que nunca bajó de los 20 puntos y que en su episodio final superó los 30.
El elenco contaba también con Sebastián Estevanez, Claudia Fontán, Carolina Papaleo y Melina Petriella. Se sumaron Héctor Calori, Pepe Monje, Paula Siero, Verónica Vieyra, María Socas y Pepe Novoa.
También contó con las actuaciones especiales de Mirta Wons, Luisina Brando, Raúl Taibo, Salo Pasik, Mónica Galán e Irma Roy, y la presentación de Gimena Accardi.
La telenovela cuenta la historia de amor entre Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra), una exitosa, poderosa y rica empresaria, dueña del establecimiento agropecuario, y Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, practicante de artes marciales brasileñas y apasionado por la cultura del país vecino.
La cuestión es que Juan está casado con Gabriela (Claudia Fontán) con quien tiene una hija, Tatiana (Gimena Accardi).
Mientras que Paz está casada con un hombre al que no ama, Alejandro Bazterrica (Héctor Calori), padre de sus dos hijas Bárbara (Melina Petriella) y Milagros (Sabrina Garciarena). Además, Paz vivió bajo los mandatos anticuados de padre Santiago (Pepe Novoa).
En una situación, Juan Manuel salva la vida de Paz, quien sorprendida por la agilidad y estado físico del muchacho, le propone que deje el campo y sea su guardaespaldas, algo a lo que él no acepta.
De todos modos, volverán a encontrarse y todo cambiará para siempre. La lealtad que el musculoso Juan y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido que tendrá un final feliz.
En el envío final, hubo celebración en el porteño Teatro Gran Rex, donde miles de fans de la tira vieron la proyección en pantalla gigante con la presencia de los actores en vivo.
En 2005, Amor en custodia ganó el Martín Fierro como mejor telenovela y Laport se alzó con el premio a mejor protagonista. El culebrón fue un éxito en el exterior en países como Polonia, Hungría, Alemania y España y Panamá. Además, hubo remakes en México y Colombia.
La dupla de Solita y Laport volverá, en formato teatral, con La Fuerza del Cariño, que llevaron al cine Jack Nicholson y Shirley MacLaine en 1983.
La obra se verá a partir de la primera semana de enero se podrá ver en una de las salas del Multiteatro Comafi.