URGENTE Se trata de Braian Acuña, de 29 años. Su familia no sabe nada de él desde el viernes pasado.
Braian Acuña tiene 29 años, vive en Villa Fiorito y es intensamente buscado desde el viernes pasado. Salió de su casa y no volvieron a saber sobre él.
El joven vino desde Corrientes hace algunos años en busca de trabajo y actualmente era inquilino en una vivienda ubicada en José María Rosa al 3000, en Fiorito. El viernes 3 de noviembre al mediodía salió para hacer unos trámites y nunca regresó.
Su familia intentó comunicarse con él, pero no respondió mensajes ni llamadas. No tuvieron otra alternativa que difundir su búsqueda en las redes sociales y hacer la denuncia por su desaparición en el Juzgado N° 18 de Lomas de Zamora.
"No tenemos noticias de mi hermano ya no sabemos más qué hacer y a quién acudir. Tenía su celular, ese día antes de irse mi hermano Joel lo vio y tipo 10:10 se mensajeó por WhatsApp conmigo, pero después de eso no tuvimos más comunicación con él", explicó Joana, hermana de Braian, en charla con La Unión.
Joana contó que aquel día, Braian "salió con lo puesto" y "tenía una campera negra y zapatillas negras".
Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse con los hermanos de Braian a los teléfonos 1157490362 y 3794030211.