SUSTO Ocurrió frente a la Comisaría 10ª de Lomas, en Budge. La persona que manejaba se habría quedado dormida.
El conductor de un taxi protagonizó un violento choque en la localidad de Ingeniero Budge. La camioneta terminó destruida y el hombre se salvó de milagro.
Ocurrió frente a la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora, sobre Camino de la Ribera Sur en el cruce hacia el Puente Metálico, en las inmediaciones de Puente La Noria. Una Volkswagen Surán que trabajaba como taxi chocó violentamente contra la pared del puente y contra una columna en horas de la madrugada.
Increíblemente, la persona que manejaba no resultó herida ni tampoco quedó atrapada, aunque el vehículo terminó destrozado, con el capot destruido e importantes roturas en la parte trasera.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el hombre que manejaba el taxi se habría quedado dormido y eso ocasionó que perdiera el control y chocara de frente contra el puente.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, junto con efectivos policiales de la jurisdicción. Al comprobar que el conductor no estaba herido, procedieron a arrojar cal sobre el asfalto para neutralizar el combustible derramado tras el choque.