TRAGEDIA Ocurrió en el cruce peatonal que conecta las calles Cabrera y Godoy Cruz. La víctima fue llevada con vida al hospital, pero finalmente falleció.
Un hombre murió tras haber sido atropellado por el tren en Banfield. El servicio funcionó con demoras y cancelaciones durante varias horas.
El accidente ocurrió este viernes por la mañana en el cruce peatonal que conecta las calles Cabrera y Godoy Cruz. La víctima fue arrollada por una formación que venía desde Remedios de Escalada. No se pudo determinar si cruzó de manera imprudente o si se arrojó voluntariamente a las vías.
En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y de Trenes Argentinos.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el tren pasó por encima al hombre y le cortó ambas piernas. Además, presentaba fuertes golpes en la cabeza por el impacto de la formación.
A pesar de las gravísimas heridas, el personal de Emergencias Lomas logró trasladar a la víctima con vida al Hospital Gandulfo, pero finalmente falleció cuando lo ingresaron al shock room, precisaron las fuentes a este medio.