Preparan un encuentro de narración para este sábado 

JORNADA La jornada de Aoniken Cuenta busca reunir a los amantes de la literatura a narrar y a escuchar cuentos en la Biblioteca Gutiérrez. El costo de la entrada es de $200.

El próximo encuentro será el sábado 4 de noviembre.

Aoniken Cuenta, el grupo de vecinas que hace 16 años fomenta la literatura, se prepara para un nuevo encuentro mensual: la próxima jornada se llevará a cabo el sábado e invitan a adolescentes, adultos y vecinos de la tercera edad a compartir una tarde llena de narración y cuentos.

Graciela "Chely" Rodríguez es una de las integrantes de Aoniken Cuenta y en pleno diálogo con el Diario La Unión explicó que el encuentro comenzará a las 17 y se desarrollará en uno de los salones ubicados en la Biblioteca Juan María Gutiérrez (Avenida Almirante Brown 2163).

Es importante mencionar que el objetivo de cada jornada es agrupar y juntar a todos aquellos a los que les guste narrar, de manera oral, algún cuento, como así también a aquellos que les guste escuchar literatura. En todos los encuentros, Aoniken Cuenta propone una temática diferente y, además, un juego con el que se determina el turno que tendrá cada vecino a la hora de narrar el cuento.

El objetivo de cada jornada es agrupar y juntar a todos aquellos a los que les guste narrar, de manera oral, algún cuento, como así también a aquellos que les guste escuchar literatura.

"Invitamos a todos los vecinos a ser parte de la jornada de narración. Hace una década y media hacemos esto a pura pasión y hay vecinos que nos siguen acompañando desde el primer momento", indicó Graciela, quien lleva adelante la actividad junto a sus colegas y amigas María Elena Fiordeliso, María del Carmen Soliño, Marita Rina, Marta López y Mónica Rocca.

Invitamos a todos los vecinos a ser parte de la jornada de narración. Hace una década y media hacemos esto a pura pasión y hay vecinos que nos siguen acompañando desde el primer momento.

"Es muy lindo narrar, pero también valoramos mucho el hecho de sentarse a escuchar. Durante la tarde se suelen narrar alrededor de 14 cuentos y también compartimos entre todos los presentes alguna exquisitez", añadió "Chely".

El costo de la entrada es simbólico y cuesta apenas $200. "Lo importante de la vida es tomarse un tiempo para uno mismo. Tener un momento de distención para volar con la imaginación y así poder viajar a distintos lugares y reencontrarse con personas queridas, es muy válido y satisfactorio", cerró Rodríguez.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias