se pudrió todo La panelista se descargó contra la ex Gran Hermano en la pista del Bailando 2023 y se trenzaron en una picante discusión.
Se pudrió todo entre Yanina Latorre y Romina Uhrig y luego de este fuerte cruce la panelista decidió bajarse de la salsa de a tres que iba a realizar con la ex Gran Hermano en el Bailando 2023.
Todo comenzó cuando Romina pegó el faltazo un ensayo sin avisar y ambas tuvieron un fuerte cruce de palabras en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
"Yo hubiera querido que a las 7 de la mañana vos me avisaras, yo cambio mi día para no ensayar o ensayar más tarde y este es tu equipo, no es el mío. Vos decís que el ensayo se hace igual pero vos a mí no me mandas", dijo la esposa de Gambeta.
Mientras que Romina no se quedó atrás y aseguró: "Si te ofendí te disculpas, la coach dijo que se hace el ensayo igual, y yo me confié".
"Te cagaste en los tres y fuiste a grabar dos programas, no mientas", disparó Yanina a lo que la ex diputada interrumpió: "No, dejame. Me daba cosa decir no a Editando Tele, porque la semana pasada también falté, me fui mal y me tomé un ibuprofeno".
Yanina insistió remarcó que su bronca fue no haber recibido un mensaje de y Romina contestó: "Como te iban a cancelar porque yo me sentía mal. Te perjudicas vos si no ensayas, si mañana no ibas a venir".
"Te perjudicas vos porque vos participas, yo estoy haciéndote un favor", cerró la angelita y confirmó que su renuncia era definitiva.