Abierto a la comunidad La Sociedad de Fomento 824 Sueños organiza para los chicos del barrio el tercer encuentro temático. Este año estará inspirado en la serie Merlina.
Como desde hace tres años, la Sociedad de Fomento 824 Sueños, del Barrio Odisa, organiza el festejo de Halloween para que disfruten los chicos de la zona junto a sus familias. Será abierto a la comunidad.
Este año, la temática estará relacionada con la serie Merlina y todos los que quieran participar pueden sumarse este sábado a las 20 al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sociedad de fomento, el cual está ubicado en Vicente Barbieri, entre Luis Vernet y Gabriela Mistral, Barrio Odisa.
El presidente de 824 Sueños, Axel Lozowski, adelantó algo de lo que pasará este sábado durante el evento. "Como todos los años vamos a ambientar el salón de la sociedad de fomento con la temática de Merlina Adams para que los chicos puedan tomarse fotos y cada uno de ellos puede asistir con el disfraz que quiera ponerse", contó.
Los chicos pueden ir en compañía de un adulto o junto a sus familias y, además, tendrán la posibilidad de comer algo rico, ya que estará disponible el buffet económico de la institución.
"En este barrio hace más de 15 años que se realiza este festejo donde todos los chicos históricamente iban por las casas para pedir golosinas y nosotros comenzamos a hacerlo en el salón hace tres años desde que se inauguró la sociedad de fomento", detalló el responsable del lugar, quien además nació en Odisa, conoce la zona y a todos los vecinos.
Los chicos pueden asistir en compañía de un adulto o junto a sus familias y además tendrán la posibilidad de comer algo rico ya que estará disponible el buffet económico de la institución.
Respecto a las atracciones, adelantaron que habrá música, alguna pequeña animación y un sector de maquillaje.
Todos los años ambientan el SUM con una temática distinta, el año pasado fue el turno de la serie Stranger Things y en esta oportunidad eligieron a Merlina Adams por la repercusión que obtuvo entre los más chicos.
Sólo hay que ir con ganas de pasarlo bien, divertirse y tomarse muchas fotos. La entrada al barrio Odisa es en Martín Rodríguez 1600.