TV Retro La tira de Pol-ka tuvo un buen andar durante 1997 con la modelo de protagonista, un gran elenco y el guitarrista debutando como actor.
La factoría de Pol-ka presentó un tendal de ficciones costumbristas con futbolistas, boxeadores y colectiveros como protagonistas y también les llegó el turno al mundo del automovilismo en Carola Casini con Araceli Gónzalez al volante, y con el debut actoral de Pappo.
La tira estuvo en pantalla diariamente en el Prime Time de El Trece durante 1997, con una buena aceptación de la audiencia en tiempos donde había un gran encendido en la televisión abierta.
En esta historia, Carola Casini (Araceli González) es una corredora de autos, y tiene un vínculo fluctuante con otro corredor, Santiago Becerra (Juan Palomino), que reconoce las aptitudes de ella al volante.
Esta es la línea argumental en la cual los diferentes personajes se moverán. Entre ellos, el entrenador de Carola, Vicente (Raúl Lavié), y los más diversos miembros de ambas familias jugarán una parte muy importante en la vida personal y profesional de ella, una joven a quien distintas señales le indican que su vida puede tomar un camino vertiginoso, a más de 200 kilómetros por hora.
Carola se convertirá en piloto de autos de competición y obedecerá a su instinto. Lejos estará del podio de quienes tienen el control de ese negocio multimillonario. Una vez sentada detrás del volante, su vida cambiará. En contraste, deberá dedicar tiempo para reflexionar sobre las cosas que siempre la perturbaron.
Pero, poco a poco, descubrirá que ganar no lo es todo en la vida. Por el camino sufrirá decepciones, traiciones, y tendrá que reflexionar sobre los recuerdos más dolorosos de su pasado.
El elenco se completaba con Federico D'Elía, Nicolás Cabré, Matías Santoiani, Malena Solda, Ivo Cutzarida, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Pablo Cedrón y Valeria Bertuccelli.
La tira contó también con las actuaciones especiales de figuras, como Víctor Hugo Vieyra y Marta González.
Un capítulo aparte fue la presencia de Pappo, que por primera vez se animó a ponerse el traje de actor para interpretar a Enrique, uno de los mecánicos del equipo de Carola.
"No gano mucho: por mes me pagan lo mismo que saco por un show. Lo hago porque me divierto como loco", por entonces.
"Mi carrera es el rock. La televisión es el paso posterior a toda una trayectoria musical, que me sirve para ser un artista más completo, con más posibilidades de trabajo y personales", agregaba el músico.
En la tira se forjó una fuerte amistad entre Araceli y Pappo, al punto que el guitarrista la invitaba a tomar la merienda a la casa que compartía con su mamá.
La cosa no quedó ahí y el Carpo le propuso casamiento a la actriz, que acababa de separarse de Adrián Suar.
"Lo amo. Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", contó Araceli.