chau, chau, chau Dos parejas dejaron el certamen por el voto del público y luego que el jurado salve a varios participantes.
En el Bailando 2023 dos nuevas parejas tuvieron que abandonar el certamen coreográfico por la decisión del voto del público y una logró zafar.
Las seis parejas sentenciadas fueron Anabel Sánchez y su bailarín Tito Díaz; Lali González y Maxi Diorio; El Conejo y Martina Peña; Anita Martínez y el Bicho Gómez; Fernanda Sosa y Jona Martini, y Tomás Holder y Agostina Caute.
Antes de conocerse el voto del público, el jurado salvó a tres parejas. Pampita eligió a la de Anabel Sánchez, Moria Casán, a la de Anita Martínez, y Marcelo Polino, a la de El Conejo. Mientras que el viernes pasado habían salvado a la pareja de Milett Figueroa y Martín Salwe.
Finalmente, con el 31,7% de los votos, el ex Gran Hermano Tomás Holder y la bailarina Agos Caute tuvieron que abandonar la pista del programa de América TV.
Quienes también quedaron eliminados fueron Fernanda Sosa y Jona Martini, que obtuvieron apenas el 22,3% de los votos de los seguidores del ciclo.
Lali González, en cambio, se quedó en el Bailando al conseguir el 46 % de los votos de los televidentes y al menos podrá seguir una ronda más.