INCENDIO Ocurrió en Scalabrini Ortiz y Garibaldi. Las llamas se propagaron con mucha rapidez y el lugar quedó destruido.
Un incendio destruyó una vivienda en la localidad de Temperley. Hubo un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo.
El siniestro ocurrió este domingo en la calle Scalabrini Ortiz, entre Garibaldi y Pringles. Mientras se desarrollaban las elecciones presidenciales, una familia vivió un momento dramático a causa de un cortocircuito que provocó un incendio devastador en su vivienda.
El fuego se expandió con mucha rapidez y generó una impresionante humareda los obligó a llamar a los bomberos. Enseguida llegaron al lugar dos dotaciones, con apoyo de personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y un patrullero de la Policía.
Los bomberos lograron controlar el incendio tras un complejo operativo y evitaron que el fuego alcanzara la casa lindera, donde vivía la madre del propietario. No obstante, la escena que quedó fue devastadora. Las llamas arrasaron con muebles, electrodomésticos, techos, paredes, puertas, ventanas y todo lo que estaba a su paso.
Una vez apagado el incendio, el personal de Emergencias Lomas tuvo que atender al dueño de la casa, por haber estado expuesto mucho tiempo al monóxido de carbono.