Elecciones Unión por la Patria obtuvo un amplio triunfo en el distrito. En segundo lugar quedó Juntos por el Cambio con un 25%, y tercera La Libertad Avanza con 20%.
Federico Otermín arrasó en las elecciones generales con el 51% de los votos y es el nuevo intendente electo de Lomas de Zamora para el próximo periodo. El candidato de Unión por la Patria amplió el caudal que obtuvo en las PASO y la diferencia respecto de sus competidores.
Guillermo Viñuales de Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar con el 25% de los votos, mientras que el candidato de La Libertad Avanza, Antonio Volponi, quedó en tercer lugar, con el 20%. Y Paula Canalis, del Frente de Izquierda y de Trabajadores, salió cuarta con un 4% de votantes.
En los distintos barrios, Unión por la Patria llegó a más de 193 mil votos y le sacó una amplia diferencia a todos sus competidores. También mejoró su performance en comparación con las PASO, obteniendo más de 55 mil votos que en agosto. De esta manera, el peronismo vuelve a hacer una destacada elección en Lomas de Zamora y a tener un fuerte respaldo por parte de los ciudadanos.
La gestión está generando importantes transformaciones en la ciudad. Seis nuevos hospitales, cuatro pasos bajo nivel, cientos de viviendas, más escuelas, múltiples asfaltos, cloacas y la remodelación de espacios públicos son algunas de las obras destacadas. El desafío de cara a lo que viene será continuar por este camino y seguir escuchando a los vecinos para cumplir con sus necesidades.