Su historial La actriz contó una vieja anécdota sobre la onda que le tiraba un chófer todas las mañanas e incluso el apodo que le puso el muchacho.
Julieta Nair Calvo estuvo como invitada en en Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por El Trece, y Ronnie Arias la sorprendió con su "pregunta incorrecta".
"En algún momento, ¿tuviste una estrecha relación con un chofer de la línea 129, ramal 14, que en la tímida te decía Polaquita?", quiso saber el panelista y la actriz respondió: "¡Chicos, qué calor!".
"Es real. Me mudé muy joven a Capital porque ya trabajaba. Cuando tenía, creo que 18 años, yo estaba becada en la escuela de Julio Bocca, donde también atendía los teléfonos ahí, y me tomaba desde Quilmes el 129?, recordó.
Y agregó: "A esa hora, más o menos a las 7 de la mañana, el colectivo estaba abarrotado de gente, pero yo ya tenía buena onda con el chofer, que pasaba siempre a esa hora. Paraba y yo iba ahí toda apretada".
"Y el chofer me decía: 'Pasá, Polaca', '¿qué hacés, Polaca?', y yo me bajaba en el Correo Central. ¿Qué será de su vida? No me acuerdo del nombre, Carlos creo que se llamaba, pero era súper buena onda. Muchas veces me fió", cerró Julieta.