TERRENO BALDÍO El fuego habría sido generado por personas desconocidas. Las autoridades controlaron la situación rápidamente y evitaron daños materiales en las casas vecinas.
Un pequeño incendio que habría sido generado intencionalmente en un terreno baldío de Lomas de Zamora requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios, que evitaron que el fuego se extendiera y se propagara a otras propiedades.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que las autoridades se presentaron en el lugar, ubicado sobre Colombres y Presidente Perón, a raíz de un llamado de alerta que daba cuenta sobre las llamas.
Una vez en el sitio, los profesionales constataron la presencia de llamas en una zona de pastizales, por lo que tuvieron que montar un rápido operativo para evitar consecuencias mayores.
Luego de varios minutos de intenso trabajo, los bomberos, que contaron también con la colaboración de personal de Defensa Civil de Lomas, pudieron controlar la situación, que no tuvo heridos ni daños materiales.
Además, se presentaron en la zona de modo preventivo, efectivos policiales que acordonaron el sitio mientras se llevaron a cabo las tareas para sofocar el foco ígneo.
Por ahora, el origen del siniestro sigue siendo incierto, aunque la sospecha principal es que fue generado de manera intencional por una persona desconocida.