COPA DE LA LIGA El jugador del Taladro que se sumó en el último mercado de pases invernal arrastraba una lesión y todavía no pudo formar parte del equipo de Julio Falcioni.
Gabriel Aranda es uno de los refuerzos de Banfield que todavía no pudieron debutar en el elenco dirigido por Julio César Falcioni. Por el momento, el defensor se desempeña en la Reserva dirigida por el entrenador Fabián Berrutti. El último fin de semana, integró el equipo que igualó 0-0 ante Vélez, en un partido disputado en Campo de Deportes de Luis Guillón.
El marcador de Boca, de 22 años, -con un pasado en las divisiones inferiores del Taladro-, se sumó al equipo de Peña y Arenales a través de un préstamo por 18 meses a cambio de US$30.000, con una opción de compra de US$1.500.000 por el 50% del pase.
Sin embargo, el Polaco todavía no pudo debutar en la primera del Albiverde. Una lesión que arrastraba desde Boca le impedía ser convocado y el último sábado se volvió a desempeñar en el equipo de la Tercera. En declaraciones al programa radial "Hablemos de Banfield", brindó detalles sobre cómo se siente y su evolución física tras empatar con El Fortín.
"Me siento cada vez mejor después de la lesión. El Club me está ayudando mucho en lo personal. Sea en Primera o Reserva, trataré de dar lo mejor cuando me toque la oportunidad y estar preparado", aseguró.
Aranda se sumó a Banfield tras perder presencia en el elenco Xeneize tras el retorno de Nicolás Valentini en el verano. En tanto, el equipo conducido por Berrutti suma 16 puntos y está a 2 puntos de puesto de clasificación en el torneo de la Copa Proyección.