confesiones La locutora se refirió a los motivos por los que cuidó su privacidad y se animó a revelar cuestiones del pasado.
Marcela Feudale, histórica locutora de los ciclos de Marcelo Tinelli y panelista de LAM, reveló por qué nunca habló de su vida sentimental y mantuvo bien cuidada su privacidad.
"Mantener mi vida amorosa en privado fue una elección personal desde siempre. Mi familia y mi vida amorosa me pertenecen. Es parte de que lo que cuido" reveló en diálogo con Pronto.
Y agregó que las únicas veces que mostró en cámara a sus padres o sus sobrinos fue "las veces que Marcelo requería de mamá o papá para algún homenaje en el programa".
"Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no", apuntó.
Además, por primera vez Marcela Feudale se refirió a su vida sentimental: "Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual".
Y cerró: "No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte, la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. 'Esta es torta' y no sé qué más".