INVESTIGACIÓN Los padres de la nena de 3 años denunciaron a su bisabuelo por algo que dijo la menor. Sin embargo, la causa todavía permanece sin avances.
Familiares de la nena de 3 años que habría sido abusada por su bisabuelo en Centenario, lamentan la falta de avances en la investigación, luego de la denuncia realizada contra el hombre, que se habría ido del barrio.
Este jueves se esperaba la realización de una pericia clave en el marco de la causa, que es llevada adelante por la UFI 17 de Lomas de Zamora. Sin embargo, ésta se suspendió de manera sorpresiva.
Se trata de la Cámara Gesell de la menor, que había sido fijada como parte de las pruebas que podrían ser determinantes para la fiscalía. No obstante, esta tuvo que ser postergada "porque no había luz en el edificio", señalaron desde el entorno cercano de la víctima a La Unión.
Según indicaron, las autoridades no designaron una nueva fecha para atender a la niña, por lo que tendrán que esperar a ser llamados para obtener novedades.
Mientras tanto, el imputado está libre: es un sujeto de 64 años, identificado como Óscar Vargas, está quien fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, por el episodio que fue descrito por la menor, y que había ocurrido el 9 de septiembre pasado.
"El abuelo Óscar me dio un beso. Estábamos con el celular. Le dije que no se me da beso en la boca", manifestó la criatura, de acuerdo a la denuncia, a la que tuvo acceso este medio.