GRAVE La víctima fue asesinada a puñaladas tras una discusión. La causa carece de detenidos, mientras, aseguran que el autor del hecho "anda por el barrio" y que amenaza.
Familiares de Jhonatan Barrera, el joven de 27 años asesinado tras una discusión en Ingeniero Budge, aseguran que fueron amenazados por el autor del hecho, que está prófugo y "anda por el barrio".
"El asesino está dando vueltas y tenemos miedo de que haga algo a cualquiera de nosotros", indicaron desde el entorno cercano de la víctima, en diálogo con La Unión, aunque prefirieron conservar el anonimato, por temor represalias.
"Fue con una botella de cerveza a la casa de un amigo de Jonathan. Quería entrar, pero le cerraron la puerta, y llamaron a la Policía", señalaron, y agregaron: "Ahora solo nos queda cuidarnos. No salir tanto, solo salimos para trabajar, y del trabajo a casa".
Según contó, el hombre "se tocaba la cintura", como si estuviera armado, y que escapó antes de la llegada de los policías, que se presentaron con varios patrulleros en el lugar, pero no lograron atraparlo.
El crimen
La víctima tenía 27 años, y fue asesinada de siete puñaladas el sábado 23 de septiembre en la esquina de la Avenida Olimpo y Arroyo Santa Catalina.
Barrera llegó gravemente herido al Hospital Óscar Alende de Budge, donde reconoció a su asesino. El autor del hecho sería miembro de una banda delictiva que lo atacó tras una discusión.