Primera Nacional El arquero de Brown será intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo reemplazará Federico Díaz.
Horacio Ramírez recibió la peor noticia. El arquero de Brown de Adrogué sufrió una dura lesión que lo marginará del resto de la temporada de la Primera Nacional.
El misionero se hizo estudios médicos luego del partido frente a Mitre de Santiago del Estero y el diagnóstico fue contundente: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Cabe señalar que el portero completó los 90 minutos del encuentro en el que el Tricolor perdió por 3-0.
Desde las redes oficiales del club le desearon una "pronta recuperación", confirmando que el martes 10 de octubre será intervenido quirúrgicamente.
Ramírez, que llegó a Brown a principio de temporada pasada, lleva 66 partidos en el arco del equipo de Adrogué. Solo faltó a los dos últimos de 2022, en los que atajó Federico Díaz frente a Villa Dálmine (1-0) y Almirante Brown (0-0), además del de Copa Argentina con Atlético Tucumán (0-2).
Para Pablo Vico será una baja importante, ya que Ramírez tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, pero tiene grandes esperanzas depositadas en el exLos Andes, que también pasó por Sportivo Desamparados de San Juan, y tiene contrato hasta diciembre de este año. El club de Lomas posee el 30% de los derechos económicos del futbolista en caso de una futura venta.
Federico Díaz será el arquero titular este lunes, cuando Brown de Adrogué reciba en el estadio Lorenzo Arandilla a Chacarita Juniors, puntero de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15.