declaraciones El delantero de Banfield cumplió un papel importante en el triunfo de Banfield ante Lanús y lo celebró con todo. "Es muy emocionante", remarcó.
Gerónimo Rivera disputó anoche su primer Clásico del Sur y fue parte importante del triunfo de Banfield ante Lanús en el estadio Florencio Sola, en uno de los partidos válidos de la fecha 7 de la Copa de la Liga.
Rivera ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo cuando el Taladro ya se imponía por 1-0 gracias al gol de cabeza Juan Bisanz a los 39 minutos del primer tiempo y de a poco, con gambeta y velocidad, empezó a volver loca a la defensa del Granate, que terminó con nueve hombres por la expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Cáceres.
El último de los dos, el paraguayo Cáceres, se fue al vestuario por dos patadas contra el pibe Rivera, quien hizo estragos con su velocidad.
"La verdad que estoy acostumbrado a las paradas. Me gusta encarar, pero después hay que bancársela. Julio me pidió que entrara e hiciera eso, que es lo que sé hacer", señaló luego del partido.
Y sobre las sensaciones de lo que fue su primer clásico, no ocultó su alegría y remarcó: "Es emocionante ganar el clásico, todavía no lo puedo creer". "Estos partidos hay que ganarlos, no se pueden perder, hay que sumar siempre", continuó
Rivera fue una de apariciones más resonantes del Taladro en el último meses y desde que debutó en esta temporada, se fue ganado un lugar cada vez más importante en el plantel. Con su gambeta y velocidad, el juvenil le aporta una cuota de desparpajo al ataque del Taladro y parte de eso lo mostró ante el equipo de Sebastián Salomón.
"La verdad que yo estoy tranquilo y le agradezco al cuerpo técnico por bancarme siempre. Aunque me toque jugar pocos minutos, apurado no estoy y la verdad que me siento muy bien con este presente", destacó la joven joya de Banfield, que renovó su contrato en la última semana y ahora tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares.
"Hace poco que estoy en primera y hay que disfrutar lo que me toque. La verdad que estoy disfrutando todo lo que estoy viviendo", cerró Gerónimo Rivera, uno de los destacados de Banfield en el último triunfo en el Clásico del Sur.