CRIMEN La autopsia preliminar del caso determinó los primeros datos respecto del sangriento asesinato Nélida Beatriz Pozzo.
Sigue la investigación por el femicidio de Nélida Beatriz Pozzo, la mujer asesinada a machetazos en una casa de Ingeniero Budge, cuya causa tiene a su pareja detenido.
Fuentes judiciales informaron a La Unión que, de acuerdo a las primeras pericias, la víctima fue asesinada de múltiples heridas de arma blanca.
Según la pericia preliminar, la mujer presentaba "tres heridas cortantes profundas de aproximadamente 60 milímetros cada una de longitud en región temporoparietal derecha, una de ellas se palpa fractura de cráneo, en ante brazo derecho región dorsal herida contuso cortante profunda contractura expuesta ente ,herida contuso cortante profunda y extensa palma mano derecha, herida contuso cortante profunda de gran extensión en hemicara izquierda, múltiples heridas cortantes superficiales en codo izquierdo, rodilla izquierda, muslo derecho, talón izquierdo, múltiples heridas contuso penetrantes de menor tamaño en flanco izquierdo de abdomen, región dorsal muñeca derecha, región externa y dorso delantera brazo izquierdo".
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el femicida utilizó "un arma blanca tipo machete, y un elemento punzante" para atacar a la víctima, encontrada asesinada en el interior de una vivienda ubicada sobre Baradero al 1800.
José Luis Torres se acercó por sus propios medios a la Comisaría 10° de Lomas, donde le confesó a la Policía el terrible femicidio que acaba de cometer. "Maté a mi esposa", manifestó a los oficiales, que se dirigieron rápidamente a la dirección aportada por el asesino.
Mientras el acusado permanecía custodiado en la dependencia policial, otro grupo se encontró con la macabra escena. Peritos de la Policía Científica que trabajaron en lugar del crimen, constaron la presencia del cadáver de la mujer, que presentaba múltiples heridas que le provocaron la muerte.
El imputado permanece tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", mientras se llevan a cabo las primeras tareas investigativas.