Impactante caso El hecho ocurrió en la noche del jueves. El propio acusado se entregó a la Policía. "Maté a mi esposa", dijo en la comisaría.
Se negó a declarar José Luis Torres, el hombre que se entregó ante la Policía tras el femicidio de su esposa, en Budge. El hombre confesó haber asesinado a Nélida Beatriz Pozzo a machetazos.
Según lo que determinó hasta ahora la investigación, el sangriento hecho ocurrió entre las 22 del jueves y la medianoche, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Baradero al 1800, donde el femicida utilizó "un arma blanca tipo machete, y un elemento punzante" para atacar a la víctima, Nélida Beatriz Pozzo.
Torres se acercó por sus propios medios a la Comisaría 10° de Lomas, donde le confesó a la Policía el terrible femicidio que acaba de cometer. "Maté a mi esposa", manifestó a los oficiales, que se dirigieron rápidamente a la dirección aportada por el asesino.
Mientras el acusado permanecía custodiado en la dependencia policial, otro grupo se encontró con la macabra escena. Peritos de la Policía Científica que trabajaron en lugar del crimen, constaron la presencia del cadáver de la mujer, que presentaba múltiples heridas que le provocaron la muerte.
Por ahora, se desconoce el móvil del femicidio, aunque el imputado permanece tras las rejas, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".