FEMICIDIO La víctima murió a raíz de múltiples heridas de arma blanca. El asesino se presentó en la dependencia policial y confesó el brutal crimen que había cometido.
Detuvieron a un hombre de 55 años acusado de asesinar a machetazos a su pareja, de 49, luego de una discusión ocurrida en la casa donde ambos vivían, en Ingeniero Budge. "Maté a mi esposa", manifestó a la Policía al momento de entregarse.
Fuentes judiciales informaron a La Unión que el hombre identificado como José Luis Torres, quien se entregó el mismo en la comisaría, es un sujeto oriundo de Bahía Blanca, que trabajaba como albañil, que quedó tras las rejas, por el sangriento hecho que se le atribuye.
De acuerdo a la reconstrucción preliminar del crimen, el femicida utilizó "un arma blanca tipo machete, y un elemento punzante" para atacar a la víctima, Nélida Beatriz Pozzo, encontrada asesinada en el interior de una vivienda ubicada sobre Baradero al 1800.
Torres se acercó por sus propios medios a la Comisaría 10° de Lomas, donde le confesó a la Policía el terrible femicidio que acaba de cometer. "Maté a mi esposa", manifestó a los oficiales, que se dirigieron rápidamente a la dirección aportada por el asesino.
Mientras el acusado permanecía custodiado en la dependencia policial, otro grupo se encontró con la macabra escena. Peritos de la Policía Científica que trabajaron en lugar del crimen, constaron la presencia del cadáver de la mujer, que presentaba múltiples heridas que le provocaron la muerte.
El imputado permanece tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", mientras se llevan a cabo las primeras tareas investigativas.