QUEDÓ LIBRE La víctima fue encontrada asesinada con un cuchillo en la sien, entre otras graves heridas. Todo comenzó con una discusión del hombre con el ex novio de su hermana.
Un hombre que había sido juzgado por el asesinato a puñaladas de su ex cuñado, en Ingeniero Budge, fue absuelto por el sangriento hecho ocurrido en febrero del 2022, en presencia de su ex pareja.
Fuentes judiciales informaron a La Unión que el Tribunal en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora absolvió al imputado, Jesús Gabriel Fernández, quien recuperó la libertad. Sin embargo, los jueces ordenaron que se inicie otra causa en su contra, que se encuentra en plena investigación.
La víctima, identificada como Nelson Martín González, había sido encontrado en la escena del crimen, con el cuchillo clavado en la cien derecha. Falleció en el Hospital Gandulfo de Lomas, como consecuencia de las heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, todo ocurrió el 24 de febrero de 2022 por la noche, en una casa ubicada en Rivadavia al 2600 de Budge, donde se encontraban González, de 30 años, y su hermana. Allí llegó de manera sorpresiva la ex pareja de la mujer, un joven de 26 años con el que habrían comenzado a discutir.
La situación terminó de la peor manera, con uno de los dos gravemente herido, que perdió la vida a raíz de las lesiones, mientras que el acusado escapó a pie del lugar, aunque fue localizado, luego de un breve rastrillaje por el barrio. Estaba a unas cuadras del escenario del brutal crimen.
La investigación del caso estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial lomense, que solicitó la detención del imputado.