A PUÑALADAS Una discusión terminó de manera sangrienta, este sábado en Budge. La víctima llegó con vida al hospital, donde reconoció a los autores del asesinato.
Un joven de 27 años fue asesinado este sábado en Ingeniero Budge, tras una discusión callejera con un sujeto conocido, que lo asesinó a puñaladas y está prófugo. Además, el autor material del hecho habría actuado con la complicidad de más personas.
"Los asesinos se subieron a un Renault 19 negro, según se ve en las cámaras, lo siguieron, lo agarraron de espaldas y le dieron siete puñaladas", contó Daiana, una amiga de la víctima, en diálogo con La Unión.
Según contó la mujer, tras el ataque, la víctima, identificada como Jhonatan Nahuel Barrera, quedó gravemente herida. Sin embargo, llegó con vida al Hospital Óscar Alende de Budge, donde reconoció a sus asesinos.
"Antes de morir, Jony nombró a 'los Paraguas', así les decían en el barrio", señaló Daiana sobre los presuntos autores del crimen, que serían una banda delictiva dedicada a la venta de drogas, cuyos miembros serían de nacionalidad paraguaya.
Esta versión también habría sido sostenida por los testigos que presenciaron el sangriento asesinato de la víctima, ocurrido en la esquina de la Avenida Olimpo y Arroyo Santa Catalina. Además, las cámaras de seguridad de la zona podrían ser determinantes.
"El asesino de Jony se fue del barrio y teníamos miedo de que se escape a Paraguay, pero según nos dijeron algunos vecinos, ahí no puede ir porque también tiene captura por homicidio", agregó Daiana.
Por ahora, el homicidio permanece impune, mientras el asesino sigue prófugo. Los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora tratan de determinar su paradero.