¡a full! El jurado de Got Talent se sorprendió con la performance de dos bailarines y aseguró que podría sumar el perreo a sus shows.
Salieron a escena en Got Talent Argentina Valentín Folino y Franco Reccero, que son profesores de twerking que quisieron demostrar que no existe género para poder hacer esta disciplina de baile.
Con unas zungas de leopardo y mucha actitud, ambos bailarines "perrearon" e hicieron una rutina de baile que dejó sin palabras al jurado del certamen.
Abel Pintos quedó estupefacto con esta disciplina que desconocía, el twerking, un estilo de baile originario de Puerto Rico que se destaca por ser un perreo.
El cantante reflexionó acerca de los bailes que realiza en sus shows, en donde el público le pide que "mueva la colita", y confesó que tal vez podría implementar el twerking en sus performances.
El bahiense demostró cómo podría hacer el perreo en sus espectáculos y se llevó el aplauso de todos los que estaban en el estudio del programa.
Al margen de lo ocurrencia de Abel, los dos bailarines recibieron la aprobación de todo el jurado y pasaron a la siguiente ronda del certamen.