En Adrogué Un grupo se acercó al estadio Lorenzo Arandilla e increpó a los futbolistas por la última derrota.
A pesar de que Brown de Adrogué transita un buen andar en la actual temporada de la Primera Nacional y pelea por un puesto en el Reducido, un hecho poco habitual sucedió en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla como consecuencia de la derrota de la fecha pasada por 2-1 ante Chaco For Ever.
De acuerdo a lo informado por Deportes del Sur (Radio Urbe 97.3), un grupo de la hinchada del Tricolor se acercó a las instalaciones del club, específicamente al playón del estadio, y le pidió explicaciones a los jugadores por lo que había sido la última derrota del equipo.
En el video publicado por este medio se ve dos grupos de alrededor de 20 personas discutiendo detrás de un vehículo y con el pasos de los segundos, las temperatura fue en aumento hasta que apareció personal de la Policía Bonaerense para separarlos y calmar las aguas.
En la escena también aparece el entrenador Pablo Vico, una institución dentro de Brown de Adrogué, quien auxilió a un nene que está en el medio de los disturbios y lo alejó de la escena tras abrazarlo.
El Tricolor ocupa el sexto lugar de la zona B de la Primera Nacional con 44 unidades y hoy se ubica en zona de Reducido a cuatro fecha de finalización de la fase regular.