Un auto terminó destrozado en un terrible choque en Fiorito

ACCIDENTE Ocurrió en Camino de la Ribera y Larrazábal. El conductor sufrió heridas en su rostro.

Así quedó el auto tras el violento impacto.

Un auto terminó destrozado tras protagonizar un violento choque en la localidad de Villa Fiorito. El conductor sufrió heridas en la cara.

El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en el cruce de Camino de la Ribera y la calle Larrazábal. Según informaron fuentes policiales a La Unión, un remisero que circulaba en un Chevrolet Corsa color azul perdió el control y chocó contra una pequeña pared y un montículo de piedras.

El fuerte impacto le causó importantes daños al vehículo. El frente del mismo quedó destruido, con varias roturas en la carrocería y los vidrios.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora, quienes fueron los primeros que llegaron a auxiliar al conductor. Luego se hizo presente una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.

El hombre que manejaba no estaba alcoholizado y dijo que se había encandilado con las luces del tránsito. Se mostró muy angustiado por el choque, ya que era su única fuente de trabajo, según precisaron las fuentes.

Los médicos observaron que el conductor había sufrido cortes en su cara y le ofrecieron trasladarlo al Hospital Oscar Alende para hacerle algunos puntos de sutura. Sin embargo, prefirió llamar a un familiar para que lo ayude a llevarse el auto y luego atenderse por su propia cuenta.

Ultimas Noticias