unas fichas La pequeña se lució con su interpretación de un tema de India Martínez y se llevó la aprobación de todo el jurado.
Con apenas 9 años, María Belén Manos se llevó todos los aplausos en Got Talent Argentina con su talento para cantar y con algunas perlitas que dejó en su primera incursión en el programa.
La pequeña empezó a cantar a los 6, y sus artistas favoritos son Tini Stoessel, Lali Espósito y Abel Pintos, a quien pudo conocer en persona.
Antes de pasar al escenario de Got Talent Argentina para cantar Corazón hambriento, de India Martínez, Belén le prestó su peluche de la suerte a Lizy Tagliani.
"Sos hermosa, cantás hermoso, tenés un futuro muy lindo por delante", le aseguró Emir Abdul a María Belén.
"Me encantó lo que hiciste y me encanta tu look", le dijo La Joaqui a la pequeña participante del certamen de Telefe.
Abel le preguntó a Belén por qué se le dio por cantar. "Me hace bien, me da felicidad, elijo cantar cuando estoy ansiosa y necesito calmarme, o cuando estoy enojada y me pelee con mis hermanas", explicó la niña. .
"Cantás muy bien pero sobre todas las cosas sabés poner en una canción todo lo que contaste recién. Eso te va a convertir en una gran artista", le indicó el bahiense.
La devolución del jurado fue concluida por Florencia Peña, que remarcó la importancia de que Belén continúe siendo una niña por más que tenga un gran talento.
"Lo que te podría decir como alguien que empezó de más chiquita que vos es que no quemés etapas. Si querés cantar, cantá. No le pongas más que eso, y tratá de elegir canciones con las que te sientas identificada y que te representen, que te hagan sentir contenta. Y salí a jugar", sostuvo la actriz.
Los cuatro jurados votaron que sí, por lo que María Belén pasó a los cuartos de final de Got Talent Argentina.