camino a octubre El candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, afirmó que a partir del 10 de diciembre, junto con el gobernador Axel Kicillof y cada intendente va a "trabajar codo a codo" para "hacer las obras que faltan".
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró que "se viene una nueva etapa en el conurbano, con más progreso y mayor seguridad", recordó que se crio en San Martín y vive en Tigre, y aseveró que conoce la zona "como ningún otro candidato porque lo camino todo el conurbano desde que tengo 19 años en diferentes actividades políticas".
Así lo aseguró en un acto en la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno, donde afirmó que a partir del 10 de diciembre, junto con el gobernador Axel Kicillof y a cada intendente va "trabajar codo a codo" para "hacer las obras que faltan" en cada distrito.
"Cuando quieren criticar a la Argentina, muchas veces hablan mal, despectivamente del conurbano y luego del país, pero yo quiero decirles con orgullo que soy del conurbano, soy argentino y volvería a nacer en Argentina y crecer en San Martín", dijo Massa al inaugurar una obra de pavimentación.
"Se viene una etapa nueva, con un conurbano con más progreso y mayor seguridad porque ese es el otro desafío, en el que le vamos a devolver la calle a los que trabajan porque las calles, las veredas y las plazas son de los que laburan y no de los chorros, que deben tener miedo", amplió. Junto a la intendenta local Mariel Fernández, Massa -quien fue intendente del municipio de Tigre- destacó: "Se lo que le pasa a un intendente cuando recorro como vecino, militante y luego como dirigente un lugar que no era como cree que debe ser y un día lo logra. Hoy es un gran día".