luz, cámara, acción Bajo la lente de la directora Azul Lombardía, las protagonistas de la película están en conflicto con el paso del tiempo.
"No me rompan", le nueva película de Azul Lombardía, con los protagónicos de Julieta Díaz y Carla Peterson, llega este jueves a las salas argentinas.
El film cuenta la vida de Ángela, una actriz de 45 años, y Vera, que reparte el tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las tareas domésticas. Ambas están en conflicto con el paso del tiempo.
Provienen de diferentes mundos pero viven bajo los mismos mandatos, presiones y responsabilidades.
Dos mujeres a punto de explotar, luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para enfrentar y desenmascarar a un cirujano que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes. Juntas se verán involucradas en una desopilante comedia repleta de enredos.
Completan el elenco Salvador del Solar, Esteban Lamothe, Martin Garabal, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmin Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco y Brenda Kreizerman.
La película cuenta también con la participación especial de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.
La dirección está a cargo de Azul Lombardía, conocida por sus trabajos anteriores como "La Vida según Roxi" y "Dóberman".