muchos famosos El rosarino y su familia se mudarán a la zona exclusiva de Fort Lauderdale, donde viven también varias celebridades.
Lionel Messi adquirió, por más de 10 millones de dólares, una mansión a unos 45 kilómetros de Miami, ubicada frente al mar en Fort Lauderdale, que será su residencia durante el tiempo que juegue en el Inter de esa ciudad.
La propiedad incluye ocho dormitorios con 976 metros cuadrados de espacio habitable, tiene salida a un muelle, gimnasio y SPA.
Está ubicada en el condado de Broward, cerca de otra que adquirió su compañero catalán Sergio Busquets, en 9 millones de dólares.
Pero tendrá otros vecinos famosos, como Tom Cruise, que tiene su residencia cerca de la nueva morada de Lionel y Antonela Roccuzzo.
También en el nuevo vecindario estará el actor Justin Bartha, que se hizo reconocido por la película ¿Qué paso ayer? y The Rebound.
También se encuentra en este lugar Scottie Pippen, ex jugador de básquet que jugó 17 temporadas con la NBA. También Tiger Woods será otro de los vecinos del rosarino podrá encontrarse en Fort Lauderdale.