PREOCUPACIÓN El hombre fue denunciado por la madre de la menor, que aseguró que el acusado habría cometido más hechos similares. "Abuelo me besó en la boca", manifestó la nena.
Familiares de la nena de 3 años que habría sido abusada por su bisabuelo en Villa Centenario, temen que el acusado se haya fugado del barrio, tras la grave denuncia en su contra.
"Se fue de su casa cuando lo fuimos a escrachar y ahora no sabemos donde está", expresó Azul Borda, la madre de la presunta víctima, que en diálogo con La Unión confesó su temor: "Tenemos miedo de que se haya fugado a Formosa, porque tiene parientes ahí".
Se trata de un sujeto de 64 años, identificado como Óscar Vargas, quien fue denunciado días atrás en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, por el episodio que fue descrito por la menor, y que había ocurrido el 9 de septiembre pasado.
"El abuelo Óscar me dio un beso. Estábamos con el celular. Le dije que no se me da beso en la boca", manifestó la criatura, de acuerdo a la denuncia, a la que tuvo acceso este medio.
Sin embargo, Azul aseguró que no se trata de la primera denuncia similar. "Hay otra denuncia más contra de él de mi cuñado también ahora", afirmó, y agregó: "Tiene que estar preso él y su mujer también por cubrirlo".
La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira.