RECONOCIMIENTO Fue en la entrega de diplomas a vitalicios en AFA. Edith fue elegida por sus pares del Gasolero, por haber colaborado en el momento más difícil que tuvo la Institución.
Tras la incorporación oficial del Departamento de Vitalicios del Club Atlético Temperley a la Comisión Interclubes Vitalicios afiliados a AFA (CIVIT), el club participó de la entrega de diplomas a los vitalicios destacados del año, donde fue distinguida Edith Pecorelli, elegida por sus pares del Gasolero.
En esta primera participación del Club Temperley, decidieron que el homenaje debía ser para la primera mujer elegida por los socios como presidenta de un Club de Fútbol. "Es parte de la historia del club por su participación y colaboración fundamental en el momento más difícil en la historia de esta Institución", dijeron.
Cada club se encarga de elegir un vitalicio destacado por año para que la Comisión Interclubes Vitalicios afiliados a AFA (CIVIT) otorgue dicho diploma. "Para mí fue muy emocionante recibir la distinción y lo tomo como una muestra más de agradecimiento de la gente de Temperley que siempre se acuerda de mí y me tiene presente", manifestó Pecorelli, abogada y luego presidenta de la institución entre 1996 y 1997.
Para mí fue muy emocionante recibir la distinción y lo tomo como una muestra más de agradecimiento de la gente de Temperley que siempre se acuerda de mí y me tiene presente.
Edith Pecorelli y Enrique Zunnini, abogados del club, fueron los inventores de garantizar el fútbol mediante el aporte de cinco familias (Ahuali, Pecorelli, Colas, Romano y Allende) que pusieron sus bienes en garantía.
Pecorelli estuvo acompañada para la entrega del diploma por familiares, y en representación del Departamento de Vitalicios del Club Temperley, asistieron Patricio Rosnney y Alejandra De Rose.