¡A full! La cantante cordobesa y el conductor del programa compartieron un picante momento con un largo histeriqueo incluido.
Luego de 12 años, Coki Ramírez volvió a la pista del Bailando y vivió una escena de cachondeo con Marcelo Tinelli, como en los viejos tiempos
Antes de hacer su coreo, la cordobesa apuntó contra la modelo peruana Milett Figueroa, quien bailó el martes y se mostró muy cerca del conductor.
"Hola viejito mío", saludó Coki a Marce y enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre. "Estamos solteros, disfrutemos", le dijo después.
Al igual que la modelo peruana, Coki cantó pegada al conductor la canción Mi vida sin tu amor, de Cristian Castro. Al finalizar su interpretación, ella besó tímidamente a Marcelo.
Luego, la cordobesa le volvió a cantar muy cerca pegadísima al presentador para interpretar Volver a amar, también del hijo de Verónica. Cuando terminó de cantar, ambos se dijeron cosas al oído y se reían muy picaros.
Allá por 2010, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli mantuvieron fogosos idas y vueltas en el Bailando y, si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.